Now Reading
Yoga Skin: tu look no make-up con esta tendencia 2020

Yoga Skin: tu look no make-up con esta tendencia 2020

Yoga Skin

Sara Hill, maquilladora de celebrities como Rosie Huntington-Whiteley, puso de moda, a través de su cuenta de Instagram la nueva tendencia no-make up de 2020: Yoga Skin. 

A través del hashtag #skinyoga, esta maquilladora viralizó un nueva forma de aplicarse el maquillaje y conseguir un resultado distinto. Básicamente se trata de conseguir que tu piel luzca como si acabases de salir de una clase de yoga. 

Y ¿por qué esta comparación? Pues bien, hacer ejercicio nos ayuda a eliminar toxinas. Y tras la sudoración y la ducha, conseguimos una piel mucho más lisa. Eso sí, hay que ser constante en nuestros hábitos para empezar a ver esos resultados en nuestra piel. 

Tras la viralización del hashtag, la maquilladora quiso hacer un tutorial para explicarle a todos sus seguidores como conseguir ese efecto yoga skin: “Mezclamos la base de maquillaje con una gota de aceite para la cara y una gota de iluminador». Lo ideal para conseguir este efecto tan jugoso es aplicarlo con los dedos y de manera suave, sin frotar, realizando un masaje o a pequeños toques. También se podría aplicar con una esponja húmeda si no queremos utilizar las manos. 

Pero además de saber utilizar esta técnica, hay que tener claro que el paso fundamental para tener una piel luminosa es seguir una buena limpieza y rutina facial, que nos asegure ese brillo. 

Aun así, no hay que confundir el brillo de una piel radiante y jugosa con los temidos brillos o glitters de los que siempre huimos cuando queremos un maquillaje efecto mate. Aquí se trata de conseguir una piel con efecto glow, como si no llevásemos maquillaje y con un estilo muy natural.

Yoga Skin: Productos y pasos

Paso 1: Limpieza 

El primer paso, sea la técnica de maquillaje que sea es partir de una buena limpieza. Prepara tu piel con un gel y agua micelar.

See Also
luz azul piel

Paso 2: Hidrata

Hidrata la piel con una crema adecuada para el maquillaje. Muchas cremas al entrar en contacto con el maquillaje se estropean y crean residuos en la piel. Esta elección es muy importante, porque de un acabado perfecto, podemos pasar a arruinarlo por completo.

Paso 3: Haz la mezcla tal y como Sara Hills aconseja

Según la maquilladora, debemos hacer una mezcla de 5 gotas de nuestro maquillaje con una gotas de aceite facial y otra gota de iluminador líquido. Una vez mezclados estos productos deberemos aplicarlos sobre el rostro con los dedos y ligeros toques para conseguir ese efecto de jugosidad en la piel. 

Con estos sencillos pasos nos bastará para lucir una piel luminosa y llena de vitalidad.

What's Your Reaction?
Emocionada
0
Feliz
0
Inspirada
0
Interesada
0
Sorprendida
0
View Comment (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 Wahine Magazine. All Rights Reserved.

Scroll To Top