Now Reading
U Beauty llega a España: el serum e hidratante que transformará tu piel

U Beauty llega a España: el serum e hidratante que transformará tu piel

U Beauty España

Nos encanta probar cremas, tener miles de cosméticos esparcidos por el baño…pero a la hora de la verdad, si nos dicen que con solo dos productos (sin incluir la limpieza), podríamos obtener los resultados de una rutina de 10 pasos…¿aceptarías?

¡Nosotras seguro que sí! Dejaríamos los momenos de relax para rutinas más largas, pero para el día a día (y sobre todo por la mañana) que vamos súper rápido y apenas sin tiempo, nos quedaríamos con esa opción.

Y esa opción se llama U Beauty, una marca con tan solo dos productos faciales pero que cuentan como una rutina completa.

«No quería que fuera sólo un gran producto para el cuidado de la piel, quería que fuera todo un movimiento para las mujeres.»

Tina Craig, Fundadora de U Beauty

Resurfacing Compound

Su exclusivo sérum Resurfacing Compound lleva absolutamente todo lo que tu piel puede necesitar para alcanzar su mejor versión: ácidos hialurónicos, ácido glicólico, retinol estable, vitamina C y E estabilizadas, péptidos, antioxidantes y AHAs… 

Es decir, con todos estos ingredientes podrás saltarte el tónico, exfoliante y demás serums complementarios pero empezar a obtener una piel mucho más luminosa desde la primera aplicación.

Además, es apta para todo tipo de piel, ya que su complejo patente SIREN se encarga de aportar a la piel los ingredientes que necesita en cada zona para no irritar las células y combatir los radicales libres. 

The Super Hydrator

Pero los beneficios de U Beauty no terminan ahí, ya que también cuanta con una súper hidratante que asegura una correcta hidratación durante 48 horas gracias a su combinación de 5 ácidos hialurónicos, vitamina C y péptidos. 

La combinación de estos productos te asegurará una piel mucho más jugosa e iluminada desde la primera aplicación y en apenas dos semanas ya podrás empezar a ver resultados mucho más visibles como reducción de la apariencia visible de los poros, reducción de líneas de expresión, tono igualado y reducción de marcas y manchas de pigmentación  (tanto las solares como las producidas por el acné). 

What's Your Reaction?
Emocionada
0
Feliz
0
Inspirada
0
Interesada
0
Sorprendida
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2021 Waine | Self-Care Magazine. All Rights Reserved.

Scroll To Top