Now Reading
Tus nuevos productos self-care favoritos

Tus nuevos productos self-care favoritos

productos self-care

Ha llegado la hora: es el momento de invertir en ti con los tus nuevos productos self-care favoritos.

Dedícate al menos una hora al día para ti, y para conectar contigo misma. Puedes apostar por salir a pasear, desconectar el móvil y abrir un libro, ir al gimnasio, desmaquillarte y aplicarte una mascarilla especial con tu playlist favorita…

Una de las mejores formas de conseguir esto es escogiendo poco a poco productos que te hagan sentir bien. Estos productos self-care te ayudarán a escapar de un día de locos e irte a la cama con las energías totalmente recargadas para mañana volver a dar el 100% de ti misma. 

Productos self-care que te ayudarán a desconectar

Sistema de microneedling casero: Gracias a Sarah Chapman por fin lo tenemos, el Meso Melt Infusion System de Skinesis que combina activos antiedad junto con microagujas para rejuvenecer la piel y lucir un cutis y radiante totalmente desde casa.

@wahine.official

Aprende a hacerte un perfecto microneedling casero para aportar luminosidad a la piel✨ ##skincare ##skincareroutine ##rutinafacial ##pielperfecta

♬ Woah – KRYPTO9095

Pink Latte:

Este frappé es genial para relajarte y beneficiarte de todos los activos y ventajas de la remolacha y los frutos rojos. Es depurativo y cuenta con un sinfín de vitaminas. 

Velas y sprays:

Nada mejor para disfrutar de un momento self-care especial que aromatizar tu casa con tus olores favoritos. Las velas de soja nos ayudarán a crear un ambiente perfecto ya que duran mucho más y además no contienen parafinas ni contaminan. 

See Also
probioticos y prebioticos

Gua Sha y Roller:

Transforma cualquier rutina de belleza en un auténtica experiencia self-care. Un masaje relajante con estos productos beauty mejorarán la calidad de tu piel, reducirán la flacidad y te harán sentirte como en un auténtico spa. 

Libros: Está comprobado que leer nos tranquiliza y nos ayuda a desconectar del resto de preocupaciones e incluso combate enfermedades relacionadas con la memoria. Intenta leer cada día, pero recuerda que no hace falta leer grandes libros, sino algo que te ayude a relajarte. Con este libro de Jayne Hardy descubrirás el poder de cuidarte a ti misma, creando un camino para liberarte de todo el estrés, el agobio y el cansancio diario que acabamos acumulando sin apenas darnos cuenta. 

Night Collagen: acaba el día con la suplementación correcta: melatonina y colágeno. Este producto self-care nos ayudará a rejuvenecer nuestra piel y relajarnos al mismo tiempo, ya que nos inducirá a tener un buen descanso y un sueño totalmente reparador. 

What's Your Reaction?
Emocionada
2
Feliz
1
Inspirada
2
Interesada
1
Sorprendida
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2021 Waine | Self-Care Magazine. All Rights Reserved.

Scroll To Top