Now Reading
The Circle: El reality de Netflix que debes ver durante el distanciamiento social

The Circle: El reality de Netflix que debes ver durante el distanciamiento social

the circle netflix

The Circle, un reality show de Netflix que nos enseña la cultura actual de internet a través de unos concursantes que deberán convertirse en los mejores influencers. La pregunta es, ¿será su foto de perfil verdadera?

Sí, es un hecho que Netflix se ha convertido en nuestro mejor amigo. 

Estamos viviendo una época de distanciamiento social, donde tenemos demasiado tiempo para pensar.  Y aunque puede que esta situación nos venga bien para descubrir qué queremos hacer con nuestra vida y si estamos donde queremos estar… no nos vamos a poner intensitas las 24 horas del día y debemos encontrar tiempo para disfrutar. 

Y volviendo al tema Netflix, puede que Élite se haya convertido en uno de nuestros must para esta cuarentena (aunque esta temporada haya decaído un poco)… Pero vengo con una opción muchísimo mejor. Una opción que al verla no nos producirá ganas de salir de fiesta como cuando vemos a nuestra querida Lucrecia Montesinos. Porque en este reality están encerrados solos en casa, ¡cómo nosotros! ¿Y qué mejor momento para engancharte a algo que cuando te sientes tan identificado?

The Circle – Netflix

Netflix se ha subido al carro de la moda los realities y ha incluido en su parrilla algunos que no están nada mal. Uno de ellos es The Circle (versión estadounidense), un reality que busca quién de todos los concursantes es mejor influencer. 

Así puede sonar raro, pero la mecánica es muy sencilla. Cada concursante entra a jugar solo, en un apartamento y sin que nadie les vea. Solo pueden relacionarse con los demás a través de “el círculo”, la red social del reality, (una fusión de twitter e instagram). ¿Y dónde está la gracia de todo esto? 

Pues bien, sus concursantes nunca sabrán realmente con quién están hablando, ya que para participar puedes ser tú mismo o elegir ser otra persona (catfish!). Las expulsiones de los concursantes se harán a través de “bloqueos”, donde quedará en evidencia la confianza que han ido ganando semana tras semana. Ganará el que consiga la confianza de todos ellos y sea el mejor influencer. 

¿Por qué deberías verlo?

Este reality no solo es súper divertido, ¡que lo es!, sino que también nos hace pensar y darnos cuenta de la máscara que se pone mucha gente (o incluso nosotras mismas) para aparecer en las redes sociales. 

See Also
outer banks netflix

Con la premisa de que cualquiera puede ser quien quiera en las redes sociales conoceremos a ocho personajes (además van apareciendo nuevos cada vez que bloquean), con los que sentirnos identificados. 

En definitiva, bajo la idea principal del reality, veremos expuesta la cultura de internet de nuestra generación. Además, la edición y producción del montaje es genial, incluyendo la voz en off que hila con un humor muy característico todo el episodio. 

Nosotras ya hemos visto esta edición completa (la de EEUU), ¡y tenemos que decir que Chris y Sammie son nuestros favoritos! Ah, y que también está la edición de Brasil y dentro de muy poquito también se estrenará la francesa. ¡Perfecto para continuar con la cuarentena!

What's Your Reaction?
Emocionada
0
Feliz
0
Inspirada
0
Interesada
0
Sorprendida
0

© 2020 Wahine Magazine. All Rights Reserved.

Scroll To Top