Now Reading
Tus series perfectas para este otoño – Parte 1

Tus series perfectas para este otoño – Parte 1

series otoño

Volvemos a la rutina y vuelve el frío. Y para que todo se nos haga mucho más llevadero os hemos creado la lista definitiva con tus series perfectas para este otoño

Este otoño más que ningún otro tiene pinta de ser uno de los de sofá y manta. Y lo mejor es que a esta combinación le añadas un buen maratón de series, tu película favorita o algún que otro libro. Para ello os hemos recopilado las mejores series para ver este otoño. 

¿Y por qué en otoño? Pues bien, no os hemos traído simplemente una lista de series al azar, sino que están pensadas para ser vistas en esta época, ya bien sea por su ambientación, trama o fotografía. No todas son novedades, pero estamos seguras de que muchas de ellas os van a sorprender. Además, no tendrás que rebuscar mucho, todas están en plataformas como Netflix, Prime…

Series perfectas para este otoño 🍂

Locke&Key. Esta serie cuenta con solo una temporada (pero tranquilas, que la segunda ya está confirmada), y está basada en los cómics homónimos creados por Joe Hill y Gabriel Rodríguez. Que por si no lo sabíais, Joe Hill es hijo del mismísimo Stephen King. La serie nos narra la historia de una familia, que tras la muerte del padre, se muda a su mansión natal en Lovecraft, Massachussetts. Tyler, Kinsey y Bode, son los tres hermanos de la familia, y pronto descubrirán que esa casa esconde un gran misterio: llaves mágicas. Estas llaves están relacionadas con la muerte de su padre y además, están conectadas con un poderoso demonio que vive en la casa. 


The Magicians. ¿Una universidad súper elitista y especializada en magia a la que apenas aceptan a nadie? ¡Sí! Básicamente esta serie está clasificada como un como «un Harry Potter para adultos».The Magicians está basada en la trilogía de libros de Lev Grossmany además  ha sido creada por Sera Gamble (Supernatural). En definitiva, una serie por descubrir, llena de magia pero a la vez involucrada en temas de la actualidad como política, depresión, adicciones, aborto… con una ambientación de diez perfecta para otoño ¡Ah!, y cuenta con cinco temporadas.


Ratched. Seguro que si no la habéis empezado ya seguro que la habéis visto por Netflix. Lo nuevo del creador de American Horror Story nos trae una serie que parece cortada por sus mismos patrones. En esta ocasión, Ryan Murphy, su creador, nos ha querido traer la precuela de ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’, convertida en una serie de crimen y misterio. Sarah Paulson interpreta a Mildred Ratched la enfermera que aparecía en la película de 1975, que en los años 40 se  para conseguir un trabajo en un psiquiátrico pionero en la creación de inquietantes experimentos para resolver “problemas” de la mente.

See Also
outer banks netflix


La cúpula. Stephen King siempre es un acierto para otoño. La Cúpula es una serie de 2013 que cuenta con tres temporadas y está basada en el libro de King. La serie está llena de misterios y drama, puesto que comienza con una cúpula invisible que cae alrededor de un pueblo dejándoles 100% confinados y asilados. Pese a ser cancelada con tres temporadas, la serie cuenta con un final cerrado. Aun así, Stephen King ha solicitado a Netflix rehacer esta serie siguiendo de una manera mucho más fiel su libro. 


Bates Motel. Si ya habíamos hablado de un precuela ahora volvemos con otra…En este caso se trata de una precuela de Psicosis. Perfecta para el otoño por su ambientación, esta serie comienza con la mudanza de Norma y Norman Bates a su nuevo hogar que además regentarán como un motel, y explorará el lado más turbio y psicológico de la mente de estos personajes y la relación que mantenían. 


Sobrenatural. Una serie de culto para todos aquellos fans de lo paranormal, perfecta para otoño y que además cuenta con 15 temporadas, si te gusta ¡no te vas a aburrir! La serie narra la vida de Sam y Dean Winchester, dos hermanos que se pasean de punta a punta todos los estados de EEUU resolviendo casos paranormales. Además, a medida que nos introducimos en la serie comenzarán a involucrarse todo tipo de demonios, ángeles y ¡hasta el apocalipsis!

What's Your Reaction?
Emocionada
1
Feliz
0
Inspirada
0
Interesada
1
Sorprendida
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 Wahine Magazine. All Rights Reserved.

Scroll To Top