Now Reading
Razones para engancharte a Outer Banks de Netflix

Razones para engancharte a Outer Banks de Netflix

outer banks netflix

Outer Banks, la nueva serie de Netflix que promete ser una fusión entre The O.C y Riverdale, combinando de manera perfecta las dosis de romance y suspense necesarias para que no te quieras levantar del sofá

Hacía tiempo que no me enganchaba a una serie, tanto que ya no recuerdo cuándo fue la última vez que Netflix me pregunto si seguía ahí.

Todo empezó cuando vi una noticia de que Netflix iba a sacar una serie que prometía ser una mezcla entre The O.C y Riverdale, ¿suena bien, no? Así que me senté en el sofá y esperé con ansia a que Netflix publicase la primera temporada completa.

La vi en apenas 5 días, pero para mi defensa diré que la temporada solo tiene 10 capítulos (de 45 minutos cada uno) y que cuando ves un par ya no puedes parar, ¡demasiado me duró!

En Outer Banks conocemos a un grupo de amigos (los Pogue) que siempre viven en conflicto con la parte más pija y rica de la isla. Ese verano comienza con un huracán que arrasa la isla dejando al descubrierto un muerto y un misterio por resolver. Todo esto llevará a nuestro protagonista (¡hola, John B!) a querer seguir las huellas del crimen, porque está seguro de que está relacionado con la desaparición de su padre. 

Razones para ver Outer Banks

1 – Tenemos romance a lo Montesco y Capuleto

¿O quizá debería decir a lo Ryan y Marissa de The O.C? Nos encantan los romances entre los diferentes estatus sociales que se marcan las series, y aquí no os preocupéis que habrá de sobra. 

2 – Ensalzan la amistad por encima de todo

Los pogue es la parte de la isla pobre, y ahí están ellos, nuestro grupo de cinco amigos que se apoyarán en todo momento. Incluso cuando saben que las ideas locas de sus amigos tan solo les traerán más y más problemas. 

See Also
El año pasado este libro fue todo un boom en el habla inglesa, y cuando Umbriel anunció su publicación lo pusimos rápidamente en el punto de mira. Los siete maridos de Evelyn Hugo nos habla de ella, Evelyn Hugo, todo un icono de Hollywood, que a su edad madura decide contar toda la verdad sobre su vida. Con esta premisa podíamos intuir que sería un libro con romances, traiciones, verdades…pero nunca llegué a ver realmente de qué iba este libro hasta que me golpeó en la cara, metafóricamente hablando claro. Pese a evitar spoilers o destapar el punto clave del libro, Los siete maridos de Evelyn Hugo nos descubre a Evelyn, un personaje fuerte, carísmático, con sus luces y sus sombras, uno como hacía tiempo que no veía y no me enamoraba. Evelyn nos cuenta su ascenso a la fama en los 50, cómo consiguió entrar y mantenerse en Hollywood, y como a pesar de ser un personaje ficticio, estamos seguros que más de una actriz de la época se podría ver reflejada en sus memorias. Evelyn Hugo era una chica hambrienta de poder, y dispuesta a hacer lo que hiciese falta para saltar a la fama. Y así fue, con sus siete maridos como hilo conductor de la historia Evelyn nos destapa su verdad. Una verdad que no está dispuesta a llevarse a la tumba, por lo que elige a Monique, una periodista no reconocida para que cuando ella no esté revele su historia al mundo. Pero por qué ella, ¿por qué una periodista anónima? Pues bien, además de toda la trama de la vida de Evelyn, la autora, Taylor Jenkins Reid, nos introduce una intriga constante que no se desvelará hasta el final. Además, lo mejor de este libro, es que pese a tratarse de una biografía de una actriz ficticia de Hollywood, Evelyn Hugo ha vivido mucho, y cualquier mujer podría verse reflejada en cualquiera de las historias de los matrimonios de Hugo. Está claro que todas hemos sido Evelyn en algún punto de sus siete matrimonios

3 – Hay un tesoro y ¡400 millones en oro!

Nos encantan las aventuras, y esta serie nos promete eso y mucho oro. Lo que empieza siendo una pequeña investigación para pasar el verano acaba en un lío muy grande. ¡Tanto que incluso hay gente muy peligrosa que va tras ellos!, pero todo esto no es tan fácil de manejar…¿qué estarías dispuestos a hacer por 400 millones?

4 – Pero no todo iba a ser el oro…también hay problemas reales

Entre búsqueda y búsqueda del oro nuestros protagonistas también pasan por problemas reales con los que podemos sentirnos mucho más identificados: problemas familiares, de dinero, amistad  e incluso con las adicciones. 

5 – ¡Misterio, romance y verano asegurado!

Con todo esto os aseguramos que no podrás mover tu culo del sofá mientras estés viendo un capitulo, e incluso todos los finales te dejan en un perfecto cliffhangerpara que veas el siguiente ¡sin parar! ¿No tienes planes para este fin de semana? Pues ya sabes, abre el buscador de Netflix y añade Outer Banks a tu lista. 

What's Your Reaction?
Emocionada
0
Feliz
0
Inspirada
0
Interesada
0
Sorprendida
0
View Comment (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 Wahine Magazine. All Rights Reserved.

Scroll To Top