¿Qué es Wahine?

logo wahine

Si has llegado hasta esta página quizá te estés preguntando ¿qué es todo esto? Wahine Official es un nuevo concepto de belleza y self-care a modo de magazine online (de momento)

¿Y qué es Wahine?

Buena pregunta. Si googleas esta palabra en tu buscador te saldrán dos cosas: su definición y significado y el nombre que le pusieron a un transbordador en 1965. Pues bien, esa última no nos interesa.

Wahine significa MUJER en hawaiano. Y nosotras hemos querido cambiar su significado.

Quizá, si vas  a Hawái e intentas utilizar esta palabra, tal cual como suena, (wa-i-ne), no te entenderán ya que su pronunciación original no es así, pero nosotras hemos querido coger su significado y transformarlo en una nueva experiencia


Sabemos que estás ocupada y que no tienes tiempo para nada, pero no debes olvidarte de lo más importante: .

Sabes que si empiezas a manejar tu tiempo, dedicarte unos minutos al día y a mimarte de verdad con productos seleccionados cuidadosamente para ti, algo en tu vida podría cambiar. Para conseguirlo, nosotras escogemos lo último en cosmética para mujeres dispuestas a quererse.

Escribimos para gente que busca implementar un estilo de vida basado en el bienestar. Somos tu dosis perfecta de belleza y self-care a través de nuestra experiencia. Porque creemos que no hay nada más importante que ver el reflejo de tus propias vivencias a través de alguien que comparta las suyas. 

El objetivo de Wahine no es llegar a ser mujeres perfectas, sino reales, con una vida equilibrada y saludable, fiel a nuestros valores. Ser nuestra mejor versión