Now Reading
No le digas adiós al verano, ¡prolonga tu bronceado!

No le digas adiós al verano, ¡prolonga tu bronceado!

prolonga tu bronceado

Es una realidad: se nos acaban las vacaciones y toca volver a la rutina. Pero lo peor de todo esto no es volver a madrugar..sino perder el bronceado que tanto nos ha costado conseguir. Pero tranquila, que aún estás a tiempo. Apunta estos trucos y ¡prolonga tu bronceado!

Lo fundamental es conseguir un bronceado sano, que no perjudique nuestra salud. Para ello deberíamos haber utilizado todos los días protección solar y un buen after sun. Además, de eso, con unos sencillos pasos post-vacacionales conseguiremos que nuestro bronceado se mantenga luminoso por mucho más tiempo.

Prolonga tu bronceado con estos trucos

Empieza por una buena exfoliación.

Pese a lo que pueda parecer, exfoliar tu cuerpo no va a acabar con tu bronceado, ¡al contrario! Tu bronceado aguantará mucho más tiempo ya que se eliminarán las células muertas. La clave está en usar métodos suaves y poco abrasivos.

Mantén una buena hidratación.

Además del aftersun que hemos debido de usar durante nuestras semanas de exposición directa al sol, es muy importante seguir hidratando la piel para que no se reseque ni despelleje. 

Natura Bissé cuenta con una summer lotion que se encarga de activar el bronceado dorado a la vez que revierte los signos de envejecimiento. Y si quieres un toque extra siempre puedes apostar por un aceite con oro.

NATURA BISSÉ C+C VITAMIN SUMMER LOTON
OMOROVICZA GOLD SHIMMER OIL

Vigila tu alimentación.

La alimentación es una de las grandes aliadas a la hora de mantener nuestro bronceado por más tiempo. Los alimentos ricos en betacarotenos (pigmentos naturales que se transforman en vitamina A) nos ayudarán a potenciar el color de nuestra piel. También es importante consumir frutas y verduras altas en vitamina C como la remolacha. Además, la remolacha favorece la síntesis de melanina y limita los efectos de los radicales libres 

Por otro lado, el salmón  también nos ayudará reparar la piel dañada por el sol y sus radicales libres, ya que contiene axantina y ácidos grasos.

¿Otro alimento que estimule la melanina? ¡Los frutos secos!

¡Agua fría!

Puede que este sea uno de los consejos que menos te gusten…pero sí, el agua fría prolonga el bronceado. Dile adiós al agua caliente en la ducha, porque sentimos decirte que un exceso de agua caliente tiende a deshidratarnos la piel, ¡y eso es justamente lo que tenemos que evitar! Buscamos duchas tonificantes con agua fría y evitar la deshidratación. 

Controla tu rutina de skincare: además de hidratar nuestra piel es fundamental incluir Vitamina C en nuestra rutina de belleza. La vitamina C nos ayudará a despigmentar las zonas más conflictivas y a erradicar los radicales libres producidos por el sol. ¡Ojo! esa despigmentación nos ayudará a conseguir un bronceado bonito y uniforme, no nos lo eliminará. Eso sí, con la vitamina C recuerda aplicarte siempre un buen SPF si vas a exponerte al sol. 

Bonus track que prolonga tu bronceado

Además de esto, siempre puedes ayudarte de un truquillo infalible: un autobronceador. Aplicándote un bronceador con efecto progresivo una vez a la semana te asegurarás un perfecto bronceado los 365 días del año. 

What's Your Reaction?
Emocionada
1
Feliz
0
Inspirada
0
Interesada
0
Sorprendida
0

© 2020 Wahine Magazine. All Rights Reserved.

Scroll To Top