Now Reading
Prepara tu piel para el frío

Prepara tu piel para el frío

Prepara tu piel para el frío

Cuando llega el frío sabemos que no solo tenemos que ocuparnos de hacer un cambio de armario, también es importante hacer unos pequeños cambios en nuestra rutina de belleza. Prepara tu piel para el frío con los mejores tratamientos de cosmética.

Los meses de invierno son sinónimo de sequedad, irritación y piel apagada. Pero con los productos adecuados podemos conseguir una piel tan luminosa y jugosa como el resto del año.

Junto a la sequedad es común que muchas pieles sufran de rojeces e incluso descamación en diferentes zonas del cuerpo, y todo esto se puede ver afectado si tenemos la piel sensible. Pero no todo tiene que ser negativo, podemos utilizar los meses de más frio para hidratar la piel y arreglar problemillas que haya causado el verano y los excesivos rayos solares, como la hiper pigmentación.

Prepara tu piel para el frío con los siguientes cosméticos:

Durante esta época es normal sufrir de tez cuarteada y rojeces, por eso es imprescindible añadir un plus de hidratación a nuestra piel. También es importante prestarle muchísima más atención a el contorno de ojos y la hidratación en los labios.

Hyaluronic Intensive Moisturizer –  Perricone MD: Esta crema es una explosión de hidratación total para todo tipo de pieles.  Sus tres fórmulas de ácido hialurónico y DMAE combate la deshidratación, la pérdida de firmeza y las líneas de expresión. Además sus activos combaten las manchas y la hiperpigmentación.

Cleasing Complex – Is Clinical: Además de hidratar la piel es fundamental mantener la piel limpia. Este limpiador de Is Clinical es de los más completos, porque ¡es funcional! A la vez que limpia tu piel también hace función mascarilla difuminando las marcas de expresión. Contiene sauce blanco que ayuda a evitar la descamación, además de contener vitaminas A, E y C.

Su ácido salicílico y glicólico ayudarán a exfoliar la piel suavemente manteniendo los poros a raya, y gracias a el extracto de Chamomilla recutita (Matricaria) mitigará cualquier sensación de irritación de la piel.

Plump & Glow Hydrating Mist – Emma Hardie: Este es un Winter-Must Have total. El Plump&Glow Mist de Emma Hardie es una bruma hidratante para llevarla en el bolso y poder aplicártela en cualquier momento del día.

Actúa como barrera contra la polución de las grandes ciudades evitando que los radicales libres entren en contacto directo con nuestra piel. Aplícatelo en cualquier momento del día (incluso maquillada) y nutre tu piel aportando un extra de hidratación y luminosidad haciendo que tu piel parezca mucho más revitalizada y suave al instante.

Contorno de Ojos Radiance – Eve Lom:Este contorno de ojos actúa sobre las ojeras, la bolsa y la sequedad. Está diseñado para iluminar la mirada hidratando en profundidad y mejorando el tono de la piel.

Intensive Hydrating Hand Lotion – Margaret Dabbs:Las manos es una de las partes de nuestro cuerpo que más sufren la sensación de frio, por lo que también hay que tenerlas muy en cuenta e hidratarlas para evitar que se cuarten. Además, las manos desvelan la edad, por lo que es muy importante mantenerlas muy bien hidratadas durante todo el año, no solo en invierno.

See Also
rutina skincare primavera

Esta combinación de ingredientes de Margaret Dabbs crea una loción de manos perfecta que repara, protege e hidrata la piel de las manos y uñas a la vez que trata los signos de envejecimiento.

What's Your Reaction?
Emocionada
0
Feliz
0
Inspirada
0
Interesada
0
Sorprendida
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2021 Waine | Self-Care Magazine. All Rights Reserved.

Scroll To Top