Now Reading
Aprende cómo se hace Kylie Jenner su smoothie glow y presume de piel

Aprende cómo se hace Kylie Jenner su smoothie glow y presume de piel

kylie jenner

Tenemos muy controlada nuestra rutina de belleza, tanto de día como de noche: crema, sérum, mascarilla…pero muchas veces olvidamos que una buena piel se consigue desde el interior. Es muy importante controlar qué comemos, porque nuestra piel lo refleja todo.

Para conseguir una piel brillante es fundamental incluir verduras y frutas en la dieta que nos aseguren cubrir ese alto porcentaje de vitaminas y minerales. Pero hay algo mucho más fácil que estar comiendo todo el día verduras, y la solución a esto es un smoothie con una pequeña suplementación que nos ayude a cubrir esas necesidades vitamínicas. 

Hay miles de formas de preparar un smoothie, pero Kylie Jenner reveló hace poco a través de sus redes sociales la receta de su smoothie secreto para tener siempre la piel tan brillante.

Smoothie Glow y Detox de Kylie Jenner

La clave de esta receta es que sus ingredientes combinan más  de 15 superalimentos y 25 mil millones de probióticos.

Ingredientes:

-Hojas de Baby Kale

Arándanos 

Plátano a rodajas

Polvos de Dr.Schulzes con 15 superalimentos y Green Vibrance powders. En España es más complicado conseguir estas marcas que utiliza Kylie Jenner en su smoothie, pero no pasa nada porque hay sustitutos que puedes conseguir aquí sin problemas. Tanto el  Greens & Reds de Amix o el Green Superfood Antioxidant de AmazingGrass son dos muy buenas opciones. Ambas son un polvo que añades a tu bebida e incluye más de 33 superalimentos, extractos de frutas y vegetales, algas, superfrutas, vitaminas, enzimas y probióticos.

See Also
rutina facial confinamiento

¿Qué nos aporta?

Con esta mezcla ya estamos incluyendo en nuestra dieta energía extra, vitaminas, minerales y antioxidantes. Además ya no solo se trata de tener una piel perfecta, si no que con esta combinación contribuiremos  a reforzar las defensas del sistema inmunológico contra productos químicos nocivos y toxinas y prevenir los signos de edad. Las algas como la espirulina o la chlorella ayudarán a controlar el peso, y las enzimas y  los probióticos nos ayudarán a  mejorar la digestión.

Preparar este smoothie glow détox y conseguir todos sus beneficios es tan fácil como mezclarlo todo en la batidora con tu bebida favorita, ¡y disfrutar!

kylie jenner smoothie

What's Your Reaction?
Emocionada
0
Feliz
0
Inspirada
0
Interesada
0
Sorprendida
0

© 2020 Wahine Magazine. All Rights Reserved.

Scroll To Top