Now Reading
Kylie Jenner y su smoothie definitivo: más energía, más inmunidad

Kylie Jenner y su smoothie definitivo: más energía, más inmunidad

kylie-jenner-smoothie

El smoothie de Kylie Jenner es la receta definitiva para llenarte de energía y mejorar tu sistema inmune. Además de esto, te ayudará a combatir la retención de líquidos y mejorar la calidad de tu piel.

Sabemos la cantidad de fruta y verdura que hay que incluir en nuestra dieta y lo complejo que se puede hacer incluirlas todas en un mismo día. Para solucionar esto nada mejor que empezar el día con un buen batido que incluya la gran mayoría de estas vitaminas. 

Kylie Jenner nos enseñó su smoothie a través de Instagram, la mejor manera de empezar la mañana, con el doble de energía y vitaminas para afrontar el día. Pero, realmente, ¿cuáles son los beneficios de todos estos ingredientes?

Consejo: Para preparar tu smoothie la clave está en batir y no licuar. Haciendo un zumo a través de una licuadora nos desharemos de la mayoría de la fibra y beneficios de los ingredientes.

See Also
mini pancakes

Ingredientes y Beneficios del smoothie de Kylie Jenner

  • Piña: la piña es détox y un gran diurético. Además contiene vitamina C, B1 y B6.
  • Manzana verde (Granny Smith): este tipo de manzana es de las más ácidas que hay, además de la más indicada si estás intentando reducir tu porcentaje graso. Es rica en antioxidantes y en vitaminas del grupo.
  • Apio: el apio es un superalimento que nos ayuda a reforzar nuestra salud cardiovascular, con efecto antioxidante y diurético. Contiene vitamina B, C y K. Además aporta acido fólico, calcio, hierro, potasio y magnesio. 
  • Espinacas: posen betacarotenos, fibra, hierro, zinc y vitamina A, B1, B2, C y K. 
  • Pepino: uno de los beneficios más destacados del pepino es su antioxidante antiinflamatorio flavonol, que ayuda a mejorar tu conectividad neuronal. Además nos ayuda a mantenernos hidratados, algo fundamental para la calidad de la piel. 
  • Booster: con jengibre y raíz de cúrcuma, pimienta negra, equinácea, piña y jengibre, saúco. Todos ellos grandes antioxidantes que ayudan a mejorar el sistema inmune. 
  • Colágeno en polvo: a partir de cierta edad nuestro cuerpo empieza a reducir la formación de colágeno, por lo que es bueno incluir colágeno a través de suplementación. Nos ayudará a mejorar la piel, así como a mantener unos huesos fuertes.
What's Your Reaction?
Emocionada
0
Feliz
0
Inspirada
1
Interesada
0
Sorprendida
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2021 Waine | Self-Care Magazine. All Rights Reserved.

Scroll To Top