Now Reading
Infused Water. Tu elixir de belleza para este verano

Infused Water. Tu elixir de belleza para este verano

Infused Water

El agua siempre ha sido nuestra aliada de verano, pero después de descubrir todos los beneficios que le aporta a nuestra piel combinándola con la fruta correcta, no te querrás separar de tu infused water. 

Uno de los trucos más antiguos para mantener una piel luminosa es mantenernos bien hidratadas tanto por dentro como por fuera. Y aunque sabemos que beber agua mejora nuestra salud y la calidad de la piel, beber al día dos litros de agua se nos puede hacer algo tedioso. Pero… ¿y si te dijéramos que hay una forma más divertida de beber agua y que además nos aporta muchos más beneficios?

El término infused water se ha puesto de moda en la redes sociales de todas aquellas personas fanáticas de la belleza y el wellness porque son conscientes de todos sus beneficios para la piel y el organismo. Y tú aún estás a tiempo de crear tu elixir de belleza para este verano con tu fruta favorita y agua. Esta combinación de vitaminas te mantendrá hidratada por más tiempo y le devolverá el brillo a tu piel. 

Infused water: ¿Cómo la hago?

Crear este elixir de belleza es tan sencillo como ver cuál es tu objetivo y en función de eso añadir las frutas correctas al agua. Aquí te dejamos una pequeña guía de los beneficios y vitaminas que nos reportan las diferentes frutas: 

Para protegerte del sol: mango

Consumir alimentos  altos en betacarotenos y vitamina C favorecen la producción de melanina, lo que nos ayuda a mantener un buen bronceado además de prolongarlo. ¿Frutas con betacarotenos y vitamina C? Los más completos son el albaricoque y mango pero también puedes apostar por incluir naranjas, fresas,  manzanas, etc.

Piel radiante: arándanos 

Los arándanos se caracterizan por su alto contenido en carotenoides (pigmentos liposolubles) que pueden ser convertidos en vitamina A por el organismo. Esta vitamina es la encargada de estimular la renovación celular, dándole a tu piel un aspecto más brillante y sano. 

Disminuir sequedad y rellenar: frambuesas

Una taza de frambuesas proporciona 155 mg de ácidos grasos omega-3. El omega 3 es capaz de revitalizar la piel y erradicar su sequedad. Consumir diariamente ácidos grasos nos ayudarán a tener la piel más humectada y con menos arrugas. 

See Also
acné por el uso de mascarillas

Acné: pepinos

El pepino es rico en vitamina E, por lo que nos ayuda a combatir los radicales libres que causan el acné y las cicatrices. Y además, si añadimos pepinos a nuestras mascarillas faciales ¡cómo no íbamos a incluirla en nuestra infused water!

Tip extra: ¡los kiwis! 🥝 

¡Sí!, los kiwis son el rey de las frutas y valen para todo.  Son una gran fuente de antioxidantes y de vitaminas C y E. Filtra los rayos solares, favorece el sistema inmunitario y ayuda a la digestión. Además, también contienen zinc que ayuda a mantener saludables el pelo y las uñas. ¡Hora de abastecerse! 

🛍️

What's Your Reaction?
Emocionada
0
Feliz
0
Inspirada
0
Interesada
0
Sorprendida
0

© 2020 Wahine Magazine. All Rights Reserved.

Scroll To Top