Now Reading
Desmaquíllate como una profesional

Desmaquíllate como una profesional

DESMAQUILLATE

Hay veces que no le damos importancia, pero desmaquillarte los ojos correctamente es tan importante como una buena limpieza facial. De nada nos servirá aplicarnos miles de sérums y cremas hidratantes si no cumplimos bien el primer paso. Desmaquíllate como una profesional y mantén una buena limpieza en todo el rostro.

Llevar esto a rajatabla es complicado y más cuando llegamos tarde a casa, cansadas y lo único que nos apetece es tirarnos a la cama. Seguro que todas hemos llegado a casa un día de madrugada, después de una noche de fiesta y nos hemos ido directas a dormir, sin pasar por el baño si quiera. Y a la mañana siguiente nos hemos levantado con la cara y las sábanas hechas un cristo. La funda de la almohada tiene solución, pero nuestra piel y ojos se irán resintiendo poco a poco y nos lo devolverán en cualquier momento.

Elegir unos buenos cosméticos que nos proporcionen una buena limpieza es el elemento clave para mantener una piel perfecta, porque si no partimos de una buena base, el resto de productos no podrán cumplir al 100% con su objetivo.

De nada sirve una crema o sérum para mitigar el acné si seguimos llevando en la cara el maquillaje de hace dos días. Todo esto va sumando y se irá convirtiendo en un problema a medida que sumamos años.

¡Ah! Y no hagáis trampas y contéis las toallitas desmaquillantes como limpieza facial, porque pueden venir muy bien para quitar el maquillaje una noche que no estás en casa y no tienes más recursos (o para antes de una limpieza más a fondo). Pero si estás en casa y quieres utilizar estas toallitas después será fundamental lavarte la cara para eliminar todos los restos, si no, ¡no cuenta!

El desmaquillador de las profesionales

Uno de los desmaquillantes que más de moda está es el Lash Boosting Eye Cleanse de Sarah Chapman, y no es para menos porque este producto es un 2×1 para nuestro contorno de ojos: desmaquillador y mascarilla, ¡yendo mucho más allá de los tradicionales desmaquillantes de ojos!

Elimina el maquillaje waterproof trata el contorno de ojos reduciendo líneas de expresión, reduce las ojeras y la hinchazón de los ojos cansados.

See Also
Maria Hatzistefanis

Y atenta porque… ¡estimula el crecimiento de las pestañas! Para conseguir esto utiliza dos activos como el Capixyl TM y Prodew® 500 que estimulan el crecimiento del cabello, disminuyen la pérdida de cabello y alargan el ciclo de crecimiento del cabello consiguiendo unas pestañas y cejas más gruesas y llenas.

Además de esto, el Lash Boosting Eye Cleanse incluye en su fómula Beautifeye, un compuesto que ayuda a levantar los párpados y las cejas a la vez que disminuye la decoloración (ojeras) y estimula la producción de colágeno.

¡Truco! Para utilizarlo como mascarilla deberás empapar dos algodones en producto y dejarlo reposar sobre la zona a tratar durante 10 minutos. Ya no hay excusa, sigue estos pasos y ¡Desmaquíllate como una profesional!

What's Your Reaction?
Emocionada
0
Feliz
0
Inspirada
0
Interesada
0
Sorprendida
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 Wahine Magazine. All Rights Reserved.

Scroll To Top