Now Reading
BOOKCLUB #1: Los siete maridos de Evelyn Hugo

BOOKCLUB #1: Los siete maridos de Evelyn Hugo

El año pasado este libro fue todo un boom en el habla inglesa, y cuando Umbriel anunció su publicación lo pusimos rápidamente en el punto de mira. Los siete maridos de Evelyn Hugo nos habla de ella, Evelyn Hugo, todo un icono de Hollywood, que a su edad madura decide contar toda la verdad sobre su vida. Con esta premisa podíamos intuir que sería un libro con romances, traiciones, verdades…pero nunca llegué a ver realmente de qué iba este libro hasta que me golpeó en la cara, metafóricamente hablando claro. Pese a evitar spoilers o destapar el punto clave del libro, Los siete maridos de Evelyn Hugo nos descubre a Evelyn, un personaje fuerte, carísmático, con sus luces y sus sombras, uno como hacía tiempo que no veía y no me enamoraba. Evelyn nos cuenta su ascenso a la fama en los 50, cómo consiguió entrar y mantenerse en Hollywood, y como a pesar de ser un personaje ficticio, estamos seguros que más de una actriz de la época se podría ver reflejada en sus memorias. Evelyn Hugo era una chica hambrienta de poder, y dispuesta a hacer lo que hiciese falta para saltar a la fama. Y así fue, con sus siete maridos como hilo conductor de la historia Evelyn nos destapa su verdad. Una verdad que no está dispuesta a llevarse a la tumba, por lo que elige a Monique, una periodista no reconocida para que cuando ella no esté revele su historia al mundo. Pero por qué ella, ¿por qué una periodista anónima? Pues bien, además de toda la trama de la vida de Evelyn, la autora, Taylor Jenkins Reid, nos introduce una intriga constante que no se desvelará hasta el final. Además, lo mejor de este libro, es que pese a tratarse de una biografía de una actriz ficticia de Hollywood, Evelyn Hugo ha vivido mucho, y cualquier mujer podría verse reflejada en cualquiera de las historias de los matrimonios de Hugo. Está claro que todas hemos sido Evelyn en algún punto de sus siete matrimonios

El año pasado este libro fue todo un boom en el habla inglesa. Y cuando Umbriel anunció su publicación lo pusimos rápidamente en el punto de mira. 

Los siete maridos de Evelyn Hugo nos habla de ella, Evelyn Hugo, todo un icono de Hollywood, que a su edad madura decide contar toda la verdad sobre su vida. Con esta premisa podíamos intuir que sería un libro con romances, traiciones, verdades…pero nunca llegué a ver realmente de qué iba este libro hasta que me golpeó en la cara, metafóricamente hablando claro. 

Esta historia nos descubre a Evelyn, un personaje fuerte y carísmático. Una mujer con sus luces y sus sombras, un personaje como hacía tiempo que no veía y no me enamoraba. 

Evelyn nos cuenta su ascenso a la fama en los 50, cómo consiguió entrar y mantenerse en Hollywood. Y cómo, a pesar de ser un personaje ficticio, estamos seguras que más de una actriz de la época se podría verse reflejada en las páginas de este libro. 

los siete maridos de evelyn hugo

Evelyn Hugo era una chica hambrienta de poder, y dispuesta a hacer lo que hiciese falta para saltar a la fama. Y así fue, con sus siete maridos como hilo conductor de la historia Evelyn nos destapa su verdad. Una verdad que no está dispuesta a llevarse a la tumba. Para destapar su historia elige a Monique, una periodista no reconocida que deberá narrar sus memorias cuando ella ya no esté. 

See Also
outer banks netflix

Pero por qué ella, ¿por qué una periodista anónima? Pues bien, además de toda la trama de la vida de Evelyn, la autora, Taylor Jenkins Reid, nos introduce una intriga constante que no se desvelará hasta el final. ¿Qué interés puede llegar a tener una estrella del cine en Monique?

Además, lo mejor de este libro, es que pese a tratarse de una biografía de una actriz ficticia de Hollywood, Evelyn Hugo ha vivido mucho, y cualquier mujer podría verse reflejada en cualquiera de las historias de los matrimonios de Hugo. Está claro que todas hemos sido Evelyn en algún punto de sus siete matrimonios. 

What's Your Reaction?
Emocionada
1
Feliz
0
Inspirada
0
Interesada
1
Sorprendida
0
View Comments (3)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 Wahine Magazine. All Rights Reserved.

Scroll To Top