Now Reading
Tus mejores autobronceadores ¡para cuerpo y cara!

Tus mejores autobronceadores ¡para cuerpo y cara!

autobronceadores cara

Desde el confinamiento las ventas de autobronceadores se ha triplicado. Asumimos que este verano las vacaciones serán muy distintas… pero eso no será motivo para no broncearnos.

Porque sí, se acerca el buen tiempo y el solecito, pero estamos viviendo una situación donde no todas tendremos la oportunidad de ponernos tan morenas como otros años. 

Pero no pasa, la falta de tiempo al aire libre o de terrazas no será excusa para no ponernos morenas este año. ¿Qué mejor momento que ahora para descubrir los mejores autobronceadores?

Eso sí, tendremos que saber distinguir entre autobronceadores para la cara y para el cuerpo. ¡No vale aplicar el mismo bronceador en todo el cuerpo!

Una fórmula que se ha creado específicamente para la cara no solo proporcionará ese brillo dorado, sino que también puede también nos proporcionará beneficios para el cuidado de la piel, lo cual es particularmente importante si tienes piel sensible o eres propensa a los brotes de acné.

Aplicarnos autobronceadores nos asegurarán una menor exposición a los rayos UV y los peligros que pueden conllevar a la larga, además los hay de todos los tipos: serums, cremas, aerosoles… e incluso graduales o instantáneos. 

Consejos para aplicarte el autobronceador

Lo que más odiamos de estos productos es que muchas veces el tono bronceado se queda parcheado sobre nuestra piel… pero la gran mayoría de veces, este no es un problema del producto, sino de una mala aplicación del mismo. 

El truco está en exfoliar bien nuestro cuerpo uno o dos días antes de su aplicación, así nos aseguraremos de eliminar todas las pieles muertas de nuestro cuerpo y de que el tono se quede uniforme.

See Also
cosmetica cbd

Para aplicar correctamente los autobronceadores en la cara el ritual será el mismo. En primer lugar, nos aseguraremos de tener la piel seca y libre de impurezas. Pero además, aquí también debemos prestar atención las zonas más conflictivas como las cejas o el nacimiento del pelo, donde se suele acumular más cantidad del producto. También es importante que te acuerdes del cuello y del escote para no crear esa sensación de máscara, sino de uniformidad.

Nuestros autobronceadores favoritos

st tropez facial

ST. TROPEZ Bruma Facial con Vitamina C

Si tenemos que elegir un autobronceador para el rostro sin duda alguna nos quedamos con la nueva colección de St Tropez porque está enriquecido con Vitamina C, D y ácido Hialurónico para conseguir un brillo natural y luminoso como si hubieras ido a la playa. Sus activos aportan un aspecto de buena cara inmediata y sin los daños del sol. [ver más]

autobronceador reafirmante

ST. TROPEZ Gradual Tan Sculp & Glow

Autobronceadores corporales en el mercado hay muchos…pero es que este lo tiene TO-DO: broncea gradualmente y además reafirma y tensa la piel. Con su aplicación día tras día construye un bronceado gradual muy natural y un espectacular tono dorado y luminoso [ver más]

What's Your Reaction?
Emocionada
0
Feliz
0
Inspirada
0
Interesada
0
Sorprendida
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 Wahine Magazine. All Rights Reserved.

Scroll To Top