Now Reading
Aterriza en España: Descubre Kylie Skin

Aterriza en España: Descubre Kylie Skin

kylie skin españa
https://www.instagram.com/p/B_pjsk_Bx8b/https://www.instagram.com/p/B-IBHKAhWb-/

Llevábamos tiempo esperando este momento. Desde que salió Kylie Cosmetics al mercado queríamos que su marca llegase a España, y aunque Kylie Cosmetics no haya llegado todavía ya podemos disfrutar de su segunda marca: Kylie Skin.

Kylie Skin es una línea de tratamiento facial y corporal creada exclusivamente por Kylie Jenner, y aunque a España no hayan llegado todos sus  productos sí que podemos disfrutar ya de lo que compone su rutina de cuidado básica.

Los productos rondan un precio entre 20 y 30 euros y están enfocados para todo tipo de pieles dentro de su mismo rango de edad. Por lo que si tienes entre 15 y 30 años y te apetece probar productos económicos y que prometen dejarte una piel tan perfecta como la de Kylie , no dudes en probarlos.

See Also
bakuchiol

Kylie Skin: ¿qué productos hay en España?

  • Foaming Face Wash. Este jabón ha sido formulado como una espuma de lavado. Con un cómodo aplicador para conseguir la dosis perfecta de espuma en cada aplicación. Su fórmula cuenta con aceite de semilla de kiwi, un aceite nutritivo lleno de vitaminas C y E que ayuda a mantener la piel hidratada a la vez que mejora su elasticidad. Esta espuma retira con facilidad la suciedad y el maquillaje dejando una piel luminosa.
  • Walnut Face Scrub. Suave exfoliante (incluso para usarlo varias veces a la semana) con ingredientes antiinflamatorios que alisan la piel eliminando todas las células muertas de la piel y dejándola suave y radiante. Su fórmula contiene Escualano, un aceite hidratante que restaura la barrera de hidratación de la dermis y Glicerina que ayudará a equilibrar la humedad de la piel.
  • Vanilla Milk Toner. Esta leche de vainilla podría ser una mezcla entre tónico fácil y leche limpiadora totalmente libre de alcohol que ayuda a limpiar y minimizar poros. Su fórmula lleva aceite de aguacate, semilla de kiwi y extracto de manzana, que ayuda a calmar e hidratar la piel.
  • Serum Vitamina C. La vitamina C es un básico en cualquier rutina facial, por eso Kylie ha querido incluir este producto entre los seleccionados. Un suero con vitamina C y extracto de hoja de camelia oleífera, una combinación de antioxidantes que ilumina y mejora el tono de la piel evitando el efecto piel apagada.
  • Face Moisturizer. Esta crema hidratante destaca por ser calmante y nutritiva. Además, su formulación es adecuada para todo tipo de pieles y no deja la sensación de piel grasa. Entre sus ingredientes incluye manteca de karité, hialuronato de sodio (derivado del ácido hialurónico) y glicerina.
  • Eye Cream Controno de ojos creado especialmente para iluminar y reducir la hinchazón tras una mala noche. Su formulación incluye:cafeína, té verde, vitamina E y C y extractos de granada.

What's Your Reaction?
Emocionada
1
Feliz
1
Inspirada
0
Interesada
1
Sorprendida
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 Wahine Magazine. All Rights Reserved.

Scroll To Top