Now Reading
Aprende a hacer el famoso café de Tik Tok e Instagram

Aprende a hacer el famoso café de Tik Tok e Instagram

café tik tok

Ahora tenemos mucho tiempo para estar en Instagram y Tik Tok, y seguro que haciendo scroll por alguna de esas redes sociales nos hemos sorprendido viendo el mismo café. Una bebida que parece estar hecho a base de espuma o crema de café y que además tiene una pinta buenísima, pero ¿cómo harán eso?

A simple vista podría recordarnos al típico Iced Caramel Macchiato de Starbucks, pero esta vez con un café hecho crema y con la ventaja de que te lo puedes preparar en casa y con unos ingredientes muy básicos. 

Para encontrar este café en Instagram o Tik Tok es tan sencillo como buscar a través de los hashtags con las palabras ‘Dalgona coffee’, ‘fluffy coffee’. Pero cuidado, porque podrás perderte haciendo scroll entre los perfectos cafés que está preparando la gente estos días de cuarentena.

Ingredientes y preparación para tu café Instagram y Tik Tok

Los ingredientes para este café son súper fáciles y seguro que los tenemos por casa: 

  • Café instantáneo soluble
  • Azúcar 
  • Agua hirviendo
  • Leche
  • Hielo

¿Fáciles de conseguir, verdad?, pues ya verás como su preparación es igual de sencilla. 

Lo primero de todo es mezclar dos cucharadas de café soluble con dos de azúcar. Si quieres suprimir el azúcar puedes cambiarla por algún otro tipo de endulzante. A esto deberás añadirle dos cucharadas de agua caliente. 

See Also
beauty food post

Ahora viene la parte más “complicada”: con unas varillas bate hasta que la mezcla dé como resultado una espuma de café supercremosa. Según con qué utensilio hagamos este proceso nos podrá llevar algo más de tiempo… pero estamos en casa, aprovecha ¡ahora tenemos tiempo!

Por otro lado cogemos un vaso (uno bonito, ¿eh?), echamos leche (la que toméis habitualmente) y hielo. Y ahora tan solo nos queda decorar el vaso echando la crema de café por encima, ¡y a disfrutar!

What's Your Reaction?
Emocionada
0
Feliz
0
Inspirada
0
Interesada
0
Sorprendida
0

© 2020 Wahine Magazine. All Rights Reserved.

Scroll To Top